free bootstrap themes

Secretaria Virtual

Un apoyo para el crecimiento de tu negocio

Los empresarios de la actualidad son conscientes de que para crecer su negocio deben estar en contacto permanente con sus clientes

Pero el día a día trae demasiadas tareas por desarrollar y frecuentemente se descuida la atención de los clientes. 

¡Contrata una secretaria!


Una secretaria, también denominada en algunos lugares como auxiliar administrativa, es aquella persona que se ocupa de la realización de actividades elementales de oficina.

En una empresa es de alguna manera la gestora del tiempo de su jefe, para liberarlo de tareas básicas, por ejemplo y entre otras agendar citas, atender sus llamadas, contestar chats…

Pero la mano de obra adicional implica costos extras que usualmente no estaban presupuestados en los planes de negocio


¿QUE TAL SERÍA TENER UNA SECRETARIA VIRTUAL?


¿Qué es una secretaria virtual? Una secretaria virtual es una persona real, entrenada para gestionar tareas de manera remota, como si estuviera en otra sede de tu empresa.

¿Qué es una recepcionista virtual? Es una profesional de servicio al cliente que se encarga principalmente de labores relacionadas con el teléfono y el chat de tu empresa, apoyada por herramientas tecnológicas que potencian el trabajo colaborativo.

Algunas funciones de recepcionista telefónica virtual


  • Asignación de citas
  • Toma de recados
  • Administración de agenda
  • Reporte y estadísticas de llamadas
  • Mensajes para clientes específicos
  • Transferencia de llamadas
  • Directorio de Clientes

Existe el servicio de recepcionista virtual Le Habla María, que te puede ayudar con actividades de oficina diarias y le dará una imagen profesional a tu empresa sin necesidad de incurrir en gastos de contratación de personal.

¿Quieres saber cómo funciona 
Le Habla María?