Como Funciona?

Importancia del servicio

Sabe usted cual es el costo de una llamada no atendida para su negocio?

Una llamada no atendida puede significar oportunidades desaprovechadas, clientes insatisfechos y negocios perdidos.

Con “Le habla Maria”, conservará sus clientes satisfechos, capitalizando todas las oportunidades, incrementando sus clientes y por ende su dinero.

Responda a Todas Sus Llamadas

Si usted es un trabajador independiente o es propietario de una empresa que necesita constantemente responder llamadas cuando está ocupado, o simplemente quiere a una secretaria de tiempo completo sin el alto costo que eso conlleva, "Le Habla Maria" es su mejor solución, y le proporcionará un servicio de atención telefónica altamente profesional de acuerdo a su necesidad.

"Le Habla Maria" atenderá sus llamadas telefónicas como si estuviera en su oficina y le asegura responder a cada llamada profesional y oportunamente, de forma personalizada y a nombre suyo o el de su empresa.

De Una Buena Impresión de su Negocio

La forma en que se contesta el teléfono dice mucho acerca de su negocio.
Una llamada no atendida comúnmente significa un negocio o cliente perdido, además de dar una impresión mediocre de su servicio.

"Le Habla Maria" le dará un ambiente profesional a su empresa, prestigio y un servicio que los clientes valorarán hasta generar fidelidad en ellos, ya que siempre encontraran una respuesta amable a sus necesidades.

Ya sabe porque es importante, ahora conozca como funciona!

"Le habla Maria" Su Secretaria Privada.