Cómo Funciona nuestro servicio de recepcionista online?

Funcionalidades

Su servicio de recepcionista online "Le Habla María" le ofrece las siguientes características:


Guión Personalizable
Escoja qué quiere que su recepcionista online diga y cómo quiere que su secretaria personal le hable a sus clientes.
Nuestro sistema le permite elegir entre varios guiones profesionales que hemos predeterminado para la adecuada atención de sus clientes o si usted lo prefiere puede crear uno a su gusto.
Asignación de citas
Su secretaria personal virtual realizará la asignación de citas para sus clientes de acuerdo con la configuración que usted haya elegido.
Toma Recados
"Le Habla María", su servicio de recepcionista online, tomará los recados telefónicamente y se los enviará de forma ágil para que pueda conocerlos a tiempo.
Administración de agenda
Igual que una secretaria personal, nuestra asistente online le le ayudará administrar su agenda, elegir los periodos de tiempo disponibles y la división de los mismos.
Correo con la información de la llamada
Cuando su recepcionista online reciba una llamada, inmediatamente se le enviará un correo electrónico detallando toda la información relacionada con la atención que se le prestó a su cliente y la grabación de la llamada.
Reporte y estadísticas de llamadas
Usted podrá generar un reporte por fechas donde se mostrarán las llamadas recibidas por su secretaria personal, su tipificación e información relacionada.
Potente PBX
Gracias a nuestro servicio de atención telefónica virtual, usted cuenta con un potente PBX, donde puede contratar más extensiones para el personal de su empresa y puede comunicarse entre esas extensiones sin costo. Adicionalmente puede transferir llamadas entre ellas y realizar conferencias.
Configuración de mensajes para clientes específicos
Usted puede programar mensajes especiales para clientes específicos en nuestro sistema y cuando éstos se comuniquen con su asistente personal online, ella se los dará como usted lo haya indicado.
Transferencia de llamadas
Nuestro servicio de recepcionista online le permite parametrizar un listado de clientes importantes a los cuales podemos hacer una transferencia de llamadas a su teléfono móvil o fijo en caso de que usted lo considere importante, este es un servicio adicional que tiene un bajo costo por minuto.
Grabación de llamadas
Todas las llamadas que reciba su recepcionista virtual, Le Habla María, serán grabadas para su posterior consulta. Estas grabaciones se guardarán por un período de tres meses aproximadamente.
Servicio Auto-Parametrizable
Todo nuestro servicio de asistente personal virtual es auto – parametrizable, no necesitará la intervención de terceros para ponerlo en marcha o administrarlo.
Pagos En Línea
Adquiera su servicio de recepcionista online desde la comodidad de su casa u oficina a través de nuestro sistema de pagos en línea.
Directorio de Clientes
Puede cargar la base de datos de clientes y así brindáremos un servicio más personalizado a los mismos, ademas se hace necesario para asignarles citas.
AudioRespuesta (IVR)
Usted tiene la posibilidad de activar Sistemas de Audiorespuesta que ayudará a atender mejor a sus clientes y darle más profesionalismo al servicio.
Líneas telefónicas en diferentes ciudades del mundo.
Usted puede elegir una o varias líneas en varias ciudades, las cuales seran atendidas de la misma manera por su recepcionista online, Maria.
Manejo se sus sistemas - Integraciones
Si su sistema es web, puede enlazar su dirección y Maria, su asistente personal virtual, manejará su sistema para integraciones nativas con su servicio

De ésta manera usted obtiene el mejor servicio de atención telefónica para sus clientes

Ahora que sabe cómo funciona, conozca a qué tipo de empresas y personas está dirigido este servicio

"Le habla Maria" Su Recepcionista Online.