bootstrap button

 

Te contamos cómo funciona nuestro servicio de secretaria personal y asistente online Le Habla María en solo 3 pasos:

Mobirise

Entrada de llamadas

El cliente realiza llamada a tu oficina marcando un número fijo local que nosotros te brindamos en cualquiera de las principales ciudades de más de 50 países.  Si ya tienes un número posicionado puedes desviar las llamadas a este nuevo número.

Mobirise

Mensaje Corporativo

Responde una grabación con el mensaje corporativo definido para tu empresa.
Ejemplo: “..Bienvenido a TU EMPRESA, marque 1 para ventas, 2 para administración, 2 servico al cliente....”  .

Mobirise

María contesta tus llamadas

María puede contestar todas tus llamadas, tomar recados, asignar citas, o direccionarlas a cualquier número fijo, celular o a tu conmutador IP en la nube PBX BOX .


Ser parte de nuestro servicio es simple y rápido
así “María” apoyará el personal administrativo de tu oficina

Activa ya Le Habla María

  1. DILIGENCIA EL FORMULARIO - Diligencia el formulario que aparece en el link de registrate, allí documentarás toda la información personal o de tu empresa. 
  2. CONFIGURA TU MENSAJE CORPORATIVO - Puedes grabar o enviarnos el mensaje con el que serán contestadas tus llamadas, o también puedes escribirlo en el formato y una de nuestras "Marías" hará la grabación por ti.
  3. DEFINE TU GUIÓN- Define la forma como las "Marías" contestarán tus llamadas cada que un cliente marque tu número telefónico.
  4. INGRESA TU INFORMACIÓN- Esta será la información que nuestras "Marías" darán de tu empresa; mientras más clara sea esta información, mejor será el servicio que prestaremos a tus clientes.
  5. REALIZA EL PAGO- Puedes realizar el pago de forma electrónica a través de PayPal, PayU, o transferencia bancaria.
  6. DISFRUTA EL SERVICO LHM- Podrás comenzar a disfrutar de nuestro servicio, sorprender a tus clientes y bajar los costos de tu operación.
  7. CONSULTA TUS REPORTES- Una vez habilitado el servicio podrás consultar la grabación de las llamadas, interaciones y reportes.

CONOCE NUESTROS PLANES Y ACTIVA EL SERVICIO

Cada uno de nuestros planes esta pensado a la medida de tus necesidades

Contamos con planes desde $94.000 COP ($37USD) mensuales